Reducción de colegiaturas Montessori Sabinas Coahuila

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
padres de familia montessori sabinas lanzó esta petición dirigida para Montessori Sabinas Coahuila

En estos tiempos como bien sabemos en la región carbonífera se lleva mas de un año y medio con incertidumbre ante el tema del carbón, esto a dejado sin circulante a toda la región.

Desde inicios de años sabíamos que iba ser un año difícil económicamente, pero con esta pandemia de COVID 19 vino a afectar aun mas a muchos padres de familia unos quedándose sin empleo otros con ventas bajas tanto que han tenido que tomar decisiones drásticas como cambio de residencia o cambio de giro.

Es por eso que pensamos que es tiempo de los padres de familia de recibir apoyo del colegio en donde estudian nuestros hijos, Montessori Sabinas, con una reducción de la colegiatura de al menos un 30% de descuento.

Sabemos que el colegio esta tratando de poner de su parte lo cual se le agradece el descuento que ofrecen pero pensamos que dado que no se estan utilizando las instalaciones y los costos fijos como luz son nulos creemos que se puede ofrecer un mejor descuento.

Les agradeceríamos firmar esta petición asi como le agradecemos al colegio tome en cuenta la misma

muchas gracias

Atte Padres de familia Montessori Sabinas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!