Victoria

Stop Botellon Ciudad Universitaria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 389 firmas!

Todos los años en los meses de Septiembre y Octubre comienzan los botellones en la Ciudad Universitaria de Madrid, con la permisividad de la mayor parte de los directores de los Colegiios Mayores, el Rectorado de la UCM y el ayuntamiento de Madrid, y en concreto de su concejal Monserrat Galcerán.

La contaminación acústica hasta altas horas de la madrugada todos los días de la semana y la basura que se genera hacen insoportable la convivencia.

Pedimos a todos los actores implicados su colaboración y a la concejal Monserrat Galceran la aplicación de la normativa existente para zonas residenciales, y la aplicación de medidas preventivas con canpañas de sensibilización y patrullas de la policia municipal que impida las aglomeraciones y consumo de alcohol en la calle.

Hoy: Vecinos Moncloa Aravaca cuenta con tu ayuda

Vecinos Moncloa Aravaca necesita tu ayuda con esta petición «Monserrat Galcerán. Concejal Moncloa-Aravaca: Stop Botellon Ciudad Universitaria». Únete a Vecinos Moncloa Aravaca y 388 personas que ya han firmado.