Alerta Católicos!! Van a cometer sacrilegios contra Jesús Eucaristía por Arzobispo de Cali

Alerta Católicos!! Van a cometer sacrilegios contra Jesús Eucaristía por Arzobispo de Cali

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mari Caminando lanzó esta petición dirigida para Monseñor Darío de Jesús Monsalve Arzobispo de Cali (Obispo Arquidiócesis de Cali) y
  • Monseñor Darío de Jesús Monsalve Arzobispo de Cali y Sacerdotes de la Arquidiócesis de Cali

Reciban un saludo en Jesús y María Santísima; con gran tristeza y dolor me he enterado que usted autorizó a los sacerdotes de la ciudad de Cali, para qué entreguen a un integrante de cada casa la Sagrada Eucaristia en el despacho, llevando el Portaviatico para que traigan a Jesús Sacramentado y se lo den a sus familiares en casa. Cómo podemos tomar este Sacrilegio los Cristianos Católicos que nos duele como pueden tratar al Señor así! El Santo Papa Pío X, recordado por su fuerte oposición al Modernismo Teológico. Cuando estaba éste Santo Pontífice en su lecho de muerte, y se le administró la Sagrada Comunión como Viático, no la recibió en la mano, y no le estaba permitido, la recibió en la lengua de acuerdo a la ley y a la práctica de la Iglesia Católica.

Sí Él que siendo el mismo Sucesor de San Pedro y Sacerdote, pudo más que nadie AUTOCOMULGAR es decir "comunión en la mano" y no lo hizo, por el simple hecho de HUMILDAD ante El Señor y  el reconocimiento de la Presencia Viva y Real de Jesús en la Sagrada Hostia y el hecho de que no se toca El Cuerpo del Señor INNECESARIAMENTE. 

En la INSTRUCCIÓN REDEMPTIONIS SACRAMENTUM Capitulo 2 Numeral 88 describe: La forma de Distribución de la Sagrada Comunión a los fieles debe hacerse durante la Santa Misa, los fieles habitualmente, RECIBAN LA COMUNIÓN SACRAMENTAL DE LA EUCARISTIA EN LA MISMA MISA, y en el momento prescrito por el mismo rito de la celebración, esto es, INMEDIATAMENTE, después de la Comunión del sacerdote celebrante.

Es Sacrilegio tomar a Jesús Sacramentado por manos NO CONSAGRADAS ni dignas como sí son las de los sacerdotes. En lugar de cometer esos abusos, profanaciones y sacrilegios contra Jesús Sacramentado, que ya sufre mucho por todas nuestras ofensas y sacrilegios, les pedimos que abran las Iglesias y permitan que los fieles participemos del Santo Sacrificio y recibamos El Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesús dignamente de manos de los sacerdotes en la boca y de rodillas. Éste es un llamado también a los Católicos a que sean coherentes y no vayan a la Iglesia a recoger al Señor como si fuera una golosina o galleta!!

No más!! Detengan todo esto!! No abusen más del Señor. 

Espero que sea escuchada la voz de muchos Católicos que estamos en contra de los abusos y profanaciones por parte de los Obispos, sacerdotes y laicos. 

Que Dios y Mamá María los perdonen y toquen sus corazones para que no permitan que se siga ofendiendo a Dios. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.