Petición cerrada
Dirigida a Monsanto

Debido al riesgo que corre la salud de todo el que consuma sus productos, ya que estan modificados geneticamente y esta probado que generan multitud de perjuicios a la salud tales como cancer, neurotoxicidad, defectos de nacimiento.        Dichos datos nos son ocultados por monsanto y consentido por los estados, que permiten su venta y consumo aun sabiéndolo.

Esta petición fue entregada a:
  • Monsanto

Juan Lebowski ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 181 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Lebowski necesita tu ayuda con esta petición «Monsanto: provoca enfermedades y muertes por la ingestion los alimentos transgenicos y productos agricolas que nos venden, ocultandonoslo». Únete a Juan y 180 personas que ya han firmado.