Alto al GMO vegetal, en verduras y frutas, NO mas azucar en un pais con pandemias de obesi

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
ana perez lanzó esta petición dirigida para Monsanto y

Mis pacientes de Obesidad y Diabetes ya no tienen alternativa de comer saludable sin Azucar, aun comiendo estas en estado casi verde, estan dulces.

Las personas que quieren dejar de comer tanta carne, sobre todo la leche hormonada que desbalancea el equilibrio hormonal masculino, ven que los vegetales y frutas naturales dejaron de serla por las modificaciones geneticas, no solo en tamaño, color, ahora sabor dulce. ejemplo Toronjas dulces, guayabas verdes dulces, pepinos mas verde negro entintando hasta lo blanco de la pulpa, zanahorias mas color y menos transparentes, el apio perdio su sabor natural, el amaranto agrandado, muchas semillas y chiles, etc. todas con glisofato. Les invito a ver documentales como "Despues de ver esto No comeras igual" "La Ruleta Genetica"  "La dulce agonia" "escapando" y mucho mas. Exigir mas de derechos de los animales que de los humanos, es deshumanizante. Ana Perez, Aprendiz Academica, Chef Profesional, Guia MOntessori 1er, nivel, 3er, carrera trunca en Psicologia, actualmente Colegiandome en Semiologia de la vida. Graciasss. 2a. peticion por favor si quieren flores compren plantas NO CORTEN MAS FLORES NI COMPREN CORTADAS, CULTURA DE VIDA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!