NO REELECCIÓN EN MÉXICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Negamos rotundamente cualquier tipo de propuesta, modificación o reforma de ley que avale o propicie la reelección de los cargos públicos de Diputados, Senadores y Presidente de la República Mexicana, sin la presencia representativa de todos los partidos políticos, que no pasó por comisiones y se le dispensaron todos los trámites, con la que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y de la Ley General de Partidos Políticos, aprovechando las circunstancias del país y del mundo en cuarentena, realizaron la siguiente propuesta:

“Las y los legisladores federales que pretendan ser electos para el mismo cargo por un periodo consecutivo pueden participar en el proceso electoral sin separarse del cargo, para lo cual deberán observar estrictamente las disposiciones legales y normativas dirigidas a preservar la equidad en las contiendas políticas, así como el uso eficiente, eficaz, honrado, transparente e imparcial de los recursos públicos", establece la propuesta.

Sres. Diputados y Senadores, los ciudadanos mexicanos rechazamos cualquier tipo de reforma a la ley que genere retroceso en la historia, no queremos repetir los errores del pasado y no queremos los errores actuales, NO REELECCIÓN EN MÉXICO.