Una escuela para mi hija, quiere un lugar para estudiar!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Hola soy Virginia y paso a contar el por qué de esta petición. Tengo una nena de 3 años, Agustina Bottega,  que el año que viene tiene que comenzar obligatoriamente la sala de 4 años en un jardín de infantes, como corresponde.

Por más increíble que parezca, no podemos conseguir una vacante para nuestra hija en la ciudad de Rosario. Ya hice todos los trámites que me pidieron, recorrí todos los colegios, las oficinas del gobierno, llames cientos de veces por teléfono pero nadie nos da una respuesta.

Nosotros somos una familia de 4 integrantes, que vivimos en Ibarlucea, un pueblo que está muy cerca de Rosario. Nosotros trabajamos en Rosario y su hermano por suerte pudo conseguir colegio ahí.

Necesitamos una escuela pública o privado de acuerdo a nuestros ingresos, no podemos pagar una fortuna. Es por su derecho a la educación, solo estamos pidiendo una vacante. Ella está muy ilusionada con el comienzo de las clases como lo hace su hermano.

Les pido un minuto de su tiempo y una firma para que el Ministerio de Educación nos brinde una respuesta y mi hija Agustina pueda tener un lugar para arrancar las clases el año que viene.

Mil gracias

Virginia

 



Hoy: virginia cuenta con tu ayuda

virginia macias necesita tu ayuda con esta petición «@monicafein @claudiabalague Una escuela para mi hija, quiere un lugar para estudiar!». Unite a virginia y 3,407 personas que firmaron hoy.