Queremos Oreo x Lady Gaga en Latinoamérica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Josue Jefte Rosas Barba lanzó esta petición dirigida para Mondelez International y

El objetivo de esta petición es lograr la distribución y venta de la nueva presentación de galletas Oreo en colaboración con la artista internacional 'Lady Gaga' en más paises, consideramos que dichas galletas deben ser vendidas en Latinoamérica pues nunca se nos toma encuenta a los países latinos en este tipo de promociones, ya basta que privilegiar solo a Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

En los últimos años hemos notado que Lady Gaga ignora por completo a países de Latinoamérica, a excepción de Brasil que tuvo mención honorífica con el famoso tweet 'Rock in Río, i'm devastated', desde el 'Born This Way Ball Tour' jamás volvió a pisar México a menos de que fuese para vacaciones o eventos como una boda.

Por favor, pedimos que se nos tome mas en cuenta en este tipo de promociones, por el momento en la venta de las Oreo sabor Chromatica, espero lo consideren, te amo Gaga, Red & Blue, Joanne y Chromatica me salvaron del suicidio. �

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!