Petición cerrada

RESTITUCIÓN DEL HOSPITAL LA FE EN CAMPANAR

Esta petición ha conseguido 327 firmas


           Porque un hospital público completo es una necesidad sentida y manifestada de modo reiterado por la ciudadanía que reside en las zonas adscritas a la Fe de Campanar y que ahora para verse atendidas tienen que desplazarse a más de ocho kilómetros.

            Tampoco es solución que se nos adscriba a  otras  áreas asistenciales pues  no se resuelve el problema del desplazamiento y, por otra parte, como dice el dicho popular  “sería desvestir un santo para vestir a otro” trasladando el conflicto a otras zonas de la ciudad de Valencia.

             Que pese a la  información oficial difundida, aún son aprovechables  los edificios e instalaciones del "antiguo hospital LA FE". siendo su coste de rehabilitación mucho menor que construir de nuevo.

               Que no nos oponemos a otras actuaciones (centro de especialidades, etc.) que puedan realizarse, pero es más urgente y preferente un hospital completo y público.



Hoy: Anselmo cuenta con tu ayuda

Anselmo Navarro Sebastián necesita tu ayuda con esta petición «MOLT HONORABLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT VALENCIANA: RESTITUCIÓN DEL HOSPITAL LA FE EN CAMPANAR». Únete a Anselmo y 326 personas que ya han firmado.