¡¡¡Llevar a Mojinos Escozíos a Eurovisión!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vistos los resultados que tenemos en un Festival de la canción a nivel mundial,Eurovisión,  que cuando mandamos a alguien "serio" se pega un descalabro o si mandamos a un artista novel con ganas de comerse el mundo nos sale con "gallos" quedándonos los últimos y siendo el hazmerreír, quiero concienciar a la gente de que si nos representa un grupo tan gracioso como técnico a la hora de cantar y tocar sus instrumentos como son los "Mojinos Escozíos" nos iría mejor, y si quedamos los últimos de nuevo, pues que "nos quiten lo bailao... y lo reído", porque si algo es seguro es que seremos nosotros los que reiremos primero y puede que luego Europa se ría con nosotros y no de nosotros como en la última ocasión. Si piensas igual firma y a ver si entre todos logramos que los Mojinos lo consideren y se pongan en contacto con RTVE. ¡¡¡ANIMAOS A FIRMAR Y MUCHAS GRACIAS!!!

Hoy: César Aurelio cuenta con tu ayuda

César Aurelio González García necesita tu ayuda con esta petición «Mojinos Escozíos : ¡¡¡Llevar a Mojinos Escozíos a Eurovisión!!!». Únete a César Aurelio y 8 personas que ya han firmado.