Porque esta retenida contra su voluntad, despues de pasar 10 años y medio en España con su familia de acogida.Estaba totalmente integrada en el Instituto y en el pueblo.

Para que pueda recibir las atenciones médicas que requiere, para evitar su muerte o limitar el riesgo de que ello acontezca, en sus actuales condiciones de vida. Y porque está retenida contra su voluntad,no pudiendo decidir sobre su vida con 21 años y no le han dejado acabar sus estudios, por los que se sacrifico a pesar de estar enferma,para llegar a 2º de bachillerato sin repetir ni un solo curso y había manifestado su deseo de acudir a la universidad.Y que sea Koria y nadie más, la que pueda decidir sobre su vida, su salud y su formación.Y porqué esta retenida por ser mujer.

This petition will be delivered to:
  • Ministro de Juventud Saharaui
    Mohamed Moulud Mohamed Fadel
  • Delegado Saharaui para España
    Bucharaya Beyun (Delegado Saharaui para España)

bienvenida campillo lorca started this petition with a single signature, and now has 12,879 supporters. Start a petition today to change something you care about.