Porque esta retenida contra su voluntad, despues de pasar 10 años y medio en España con su familia de acogida.Estaba totalmente integrada en el Instituto y en el pueblo.

Para que pueda recibir las atenciones médicas que requiere, para evitar su muerte o limitar el riesgo de que ello acontezca, en sus actuales condiciones de vida. Y porque está retenida contra su voluntad,no pudiendo decidir sobre su vida con 21 años y no le han dejado acabar sus estudios, por los que se sacrifico a pesar de estar enferma,para llegar a 2º de bachillerato sin repetir ni un solo curso y había manifestado su deseo de acudir a la universidad.Y que sea Koria y nadie más, la que pueda decidir sobre su vida, su salud y su formación.Y porqué esta retenida por ser mujer.

Letter to
Ministro de Juventud Saharaui Mohamed Moulud Mohamed Fadel
Delegado Saharaui para España Bucharaya Beyun (Delegado Saharaui para España)
Sr. Mohamed Moulud Mohamed Fadel
Que se cumplan los Derechos Humanos para que, Koria Badbad Hafed pueda acabar sus estudios y llevar su tratamiento médico que precisa,es urgente, esta retenida contra su voluntad con 21 años y su necesidad de llevar un tratamiento médico para los problemas que padece son urgentes.Así mismo solicitamos que se tomen las medidas necesarias para garantizarle su derecho a formarse y decidir su vida.Tiene 20 años y esta retenida contra su voluntad,después de haberse sacrificado durante 10 años y medio estudiando, cuando le faltaban 6 meses para concluir sus estudios de bachillerato,la han retenido contra su voluntad, y le han impedido poder acabar sus estudios.Así como ir a la universidad que ella había manifestado su deseo de hacerlo.Y necesita sus revisiones médicas para evitar su muerte o limitar el riesgo de que ello acontezca.Y porque esta retenida por ser mujer y los Derechos Humanos son para todos iguales sin distinción de sexo,raza,cultura o religión o lugar de nacimiento.
Un cordial saludo