Modifiquen la normativa de acceso con perros en los restaurantes

Modifiquen la normativa de acceso con perros en los restaurantes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Maria Darnaculleta ha iniciado esta petición

Si alguna vez habéis viajado por Europa seguramente os habréis dado cuenta de que los perros pueden acceder a todos los restaurantes. Se les considera un miembro más de la familia.

En España esto no pasa porqué vivimos en una sociedad anticuada en la que no se permite en la mayoría de las comunidades el acceso a estos locales y a muchos otros.

Nuestro perro es muy importante para nosotros y no tenemos por qué dejarlos solos en casa si estan educados de tal forma que se sabe comportar en todos los momentos.

Nuestra iniciativa impulsa y quiere cambiar este problema y reformar las leyes de las comunidades autónomas que impiden el acceso a estos locales.

Para ello iniciamos esta campaña que pretende lo siguiente:

  1. Recoger el máximo de firmas para coger el impulso necesario para presentarnos delante de cada comunidad autónoma.
  2. Formalizar el trámite pertinente con las firmas necesarias para que se den cuenta de lo beneficios que tiene esta medida tanto para los foráneos como para los turístias nacionales e internacionales. 
  3. Reconocer a los restauradores que se acojan a nuestro programa con una web dedicada a ellos y recomendar a su establecimiento totalmente gratuítamente.
  4. Contactar con los medios televisivos y radiofónicos para concienciar a la gente que las mascotas pueden entrar dónde sea si están correctamente educadas.

 

Esta iniciativa es el principio de muchas otras, necesitamos que hacernos entender para las personas que nunca han tenido un perro. Que sepan que se saben comportar, que pueden venir con nosotros y no molestar a la mesa de al lado. 

Que el 2022 sea el año del canvio para que nuestras mascotas sean más inclusivas en una sociedad que está canviando.

Muchas gracias de verdad 

Jordi y Miriam

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas