Victoria

Derogar o Modificar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)

¡Esta petición alcanzó el cambio con 44,763 firmas!

Hay muchos partidos que presentan un único candidato y pueden pelear en la elección general de octubre directamente, el único objetivo que tienen las PASO es la de censar en forma indirecta cual es el candidato o los candidatos que pueden sacar más votos.

Este año se calcula que las PASO van generar un gasto de 2400 a 2800 millones de pesos argentinos no es razonable cuando hay necesidades más urgentes, y más aún cuando el gasto continúa siendo gigantesco gracias a tener un estado sobredimensionado y muchísimos subsidios de todo tipo, lo cual repercute en forma directa en muchas áreas de la economía con una carga increíble de impuestos, es necesario reformar leyes para crear seguridad jurídica y así generar mas trabajo a través de inversiones para poder revertir este enorme problema siempre y cuando haya continuidad y conciencia de TODO el arco político.

Por último las PASO NUNCA lograron el objetivo ya que es antidemocrático obligar a la gente a que vote la interna de un partido que quizás no lo represente, se necesita que la gente participe en la democracia sin obligarla, que lo sienta dentro suyo pero para esto es necesario un cambio cultural amplio. Se tiene que terminar este tema de ser político para salvarse, un político es alguien que sirve al público para el bien común.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Martin necesita tu ayuda con esta petición «Modificar o Derogar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)». Unite a Pablo y 44,762 personas que firmaron hoy.