DERECHO A PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, SI TE QUIERES MARCHAR DE UNA EMPRESA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedir a los governantes consenso para que modifiquen la reforma laboral y tengan en cuenta el que un trabajador que no esta agusto en la empresa y decida marcharse por su cuenta, pueda tener derecho a su prestación de desempleo. Acabando de esta forma con la obligación que supone para muchos trabajadores el estar mal agusto en un puesto de trabajo porque no tienen derecho a su prestación de sesempleo si se marchan por su propia decisión. Y acabar tambien por otro lado con los fraudes que muchas empresas tienen que realizar para poder de buena manera arreglar los papeles a los trabajadores para que puedan hacerles el favor de que puedan solicitar su prestación de desempleo. Yo pienso que existen muchas familias en las que ya no solo la situación laboral sino psicologica de tener que uno de sus mienbros aguantar de mala gana en su puesto de trabajo porque si se van pierden aun mas poder economico al no tener su subsicio de desempleo y esto a su vez sirve para que muchos empresarios tengan machacados y aburridos a los trabajadores. Creo que es momento de empezar a cambiar este tipo de cosas, y mas cuando a los trabajadores nos estan quitando un porcentaje todos los meses para una pestación por desempleo que no deja de ser un seguro. Espero que os animeis a votar y podamos llevar esto ante los politicos y que hagan algo ya de una vez, devolviendo los derechos a los trabajadores.

Hoy: Maria Itxaso cuenta con tu ayuda

Maria Itxaso Fernández Barrondo necesita tu ayuda con esta petición «Modificar la reforma laboral para que los trabajadores que dejen una empresa tengan paro.: DERECHO A PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, SI TE QUIERES MARCHAR DE UNA EMPRESA.». Únete a Maria Itxaso y 13 personas que ya han firmado.