Moción de censura a Rajoy y elecciones en Cataluña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 1-O fue la ratificación de que la ciudadanía está en manos de dos suicidas. Cuando se golpea a un ciudadano sentado se nos golpea a todos, se comparta o no se comparta el motivo que tenga. No hay justificación posible.

Con el pretexto de frenar el referéndum, este gobierno ha atropellado nuestras libertades quitándonos derechos fundamentales como la libertad de expresión o el derecho de reunión, prohibiendo reuniones concertadas para debatir ideas.

Govern y Gobierno son los responsables de habernos puesto en esta situación y están liquidando nuestra convivencia. Más grave, la noche del domingo ambos han declarado la guerra, uno en forma de DUI, y otro invalidando como interlocutor al único posible y obviando cualquier mención a 844 heridos durante la jornada.

Ya tenemos la primera página con sangre de esta historia, y si no hacemos algo no va a ser la última. De nosotros depende cerrar el libro. Este gobierno de corruptos irresponsables no puede seguir en España, y este Govern absolutamente irresponsable y alejado de la realidad tampoco.

La única vía para esto es una reforma constitucional donde quepamos todos y en la que se contemple el derecho de autodeterminación. Todo lo que no sea esto nos va a llevar a males mucho mayores.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Faura necesita tu ayuda con esta petición «Moción de censura a Rajoy y elecciones en Cataluña». Únete a Antonio y 56 personas que ya han firmado.