#CardcaptorSakuraLatinoEnNetflix

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Queremos ver la serie CardCaptor Sakura en Netflix con doblaje Latino, preferentemente con el doblaje clásico de los años 90s.

No es desconocido para todos que dicha serie ya se encuentra disponible en Netflix-España; la primera serie de anime de Cardcaptor Sakura completa, con sus dos partes (las cartas de Clow y las cartas de Sakura) llegó a Netflix desde el 1 de julio 2019 y lo hizo con el doblaje clásico castellano de antaño, a parte de la versión original "subtitulada".

Somos Fans Latinos de está serie y tanto como ellos queremos tener la posibilidad de poder disfrutarla en Netflix con su doblaje Clásico Latino.

Hacemos esta petición para tener la posibilidad de volver a ver Cardcaptor Sakura (Sakura Card Captors en nuestra región) en el servicio de Netflix Latinoamérica que ahonda un gran catálogo de series. Actualmente la serie no es distribuida por ninguna compañía en Latinoamérica debido al cierre de operaciones por parte de Cloverway en 2008. Desde ese entonces, el único método para volver a verla es a través de páginas de visualización online gratuita y de manera ilegal. En lo posible, pedimos que se contacte a Cartoon Network (Turner) quien ha transmitido originalmente la serie para recuperar el doblaje en español de la misma. En el caso de que se deba recurrir a un redoblaje completo de la serie, solicitamos que se contacte a varios actores que participaron el doblaje original a principios de los 2000. Queremos que se nos tenga en cuenta y deseamos tener la misma oportunidad que España para volver a disfrutar de la serie y para quienes somos padres/madres, acercarla a nuevas generaciones.