Demandemos a Mnet por la eliminación de votos injustamente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 3 de noviembre de 4 AM - 8 AM (hora coreana) se cerró la página oficial de Mnet debido a que se haría un chequeo en el sistema para eliminar los votos falsos; además de aclarar que los IP falsos y la cuenta que haya roto las reglas sería eliminada permanentemente. Se eliminaron votos de muchos grupos pero el más afectado notablemente (millones de votos) fue BTS, lo más extraño fue que aumentaron los votos que había en categorías en el grupo EXO.

Actualmente Mnet bloqueó el hastag de apoyo de BTS en los premios de la red social Twitter.

Con esta petición quiero conseguir que de explicaciones y si no dan explicaiones demandarlos.

Con esto no quiero ofender a ningún fandom.

On November 3 from 4 AM - 8 AM (Korean time) the official Mnet page was closed due to a system check to eliminate false votes; besides clarifying that the false IP and the account that has broken the rules would be permanently eliminated. votes of many groups but more significantly affected (million votes) was eliminated BTS, the strangest thing was that the votes had increased in categories in the group EXO.

Currently Mnet blocked the BTS support hastag in the Twitter social network awards.

With this request I want to get explanations and if they do not give explanations sue them.

With this I do not want to offend any fandom.

Hoy: Mnet cuenta con tu ayuda

Mnet Corruptos necesita tu ayuda con esta petición «Mnet: Queremos explicaciones de los votos Mnet.». Únete a Mnet y 38 personas que ya han firmado.