¡#MartuchisRetírese de la política YA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

¿Qué tal el cinismo de la “Vicepresidenta” Martha Lucía Ramírez al decir que los colombianos no podemos SER ATENIDOS y esperar que el gobierno nos ayude en medio de una pandemia?

¿De cuándo acá pedirle al Gobierno que haga su trabajo y que brinde ayuda a los más vulnerables en medio de una crisis es SER ATENIDO?

Definitivamente, el descaro y el cinismo de Martuchis no tiene límite. Seguramente cree que los colombianos debemos estar eternamente agradecidos por las migajas que nos “están regalando” en medio de la crisis. Migajas son esas ayudas comparado con TODO el dinero que se roban los políticos corruptos en este país sin que NADIE y muchos menos esa señora, muevan un dedo para impedirlo.

Por eso, le pedimos de forma muy directa #MartuchisRetírese de la política. Deje de ser atenida y vivir a la sombra de otros. Cuando el elitismo y el clasismo llega a los niveles en los que usted los tiene, lo mejor es retirarse dignamente en lugar de continuar siendo la burla de la casa de Nariño.