¡#MartuchisRenuncie y retírese de la política YA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

¿Qué tal el cinismo de la “Vicepresidenta” Martha Lucía Ramírez al decir que los colombianos no podemos SER ATENIDOS y esperar que el gobierno nos ayude en medio de una pandemia? ¿O que la crisis económica está afectando a los pobres porque no ahorraron antes?

¿De cuándo acá pedirle al Gobierno que haga su trabajo y que brinde ayuda a los más vulnerables en medio de una crisis es SER ATENIDO? ¿Desde cuándo un salario mínimo alcanza para pagar arriendo, servicios, colegios, cubrir necesidades básicas y ahorrar para poder afrontar la pandemia (y eso sin contar que muchos colombianos ni siquiera se ganan un salario mínimo al mes)?

Definitivamente, el descaro y el cinismo de Martuchis no tiene límite. Seguramente cree que los colombianos debemos estar eternamente agradecidos por las migajas que nos “están regalando” en medio de la crisis o que la gente es pobre porque quiere y no por condiciones del sistema en el que vivimos. Migajas son esas ayudas comparado con TODO el dinero que se roban los políticos corruptos en este país sin que NADIE y muchos menos esa señora, muevan un dedo para impedirlo.

Por eso, le pedimos de forma muy directa #MartuchisRetírese de la política. Deje de ser atenida y vivir a la sombra de otros. Cuando el elitismo y el clasismo llega a los niveles en los que usted los tiene, lo mejor es retirarse dignamente en lugar de continuar siendo la burla de la casa de Nariño.