Justicia para Daysi y las integrantes de Momoland

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aylin Estefania Hernández Espita ha iniciado esta petición dirigida a MLD Entertainment

Sabemos que recientemente Daysi (integrante de Momoland) expuso en una entrevista junto a su madre en el noticiero 'News9', el día 7 de enero, perteneciente a la cadena KBS, habló sobre los maltratos que la empresa le hacia tanto a ella como a las integrantes de Momoland, destacando: Pagar los gastos de el programa 'Finding Momoland’ junto con la producción. También dijo que en el programa hubo un fraude. Y por último no dejarla participar durante 8 meses en las actividades del grupo cuando ella lo solicitó con la excusa de que debía descansar más.

Aunque ellas firmaron junto con sus padres en la primera razón, no es justo que no la dejen participar cuando ella aclaró que esta bien y cuando ella quizo TERMINAR EL CONTRATO la empresa le pidió una suma de 900 mil dólares por INCUMPLIMIENTO de éste.

MLD Entertainment, ha negado en todo momento las declaraciones de Daisy y su madre sobre el programa, así como los rumores de manipulación. La empresa solo afirmó que las miembros del grupo de chicas estaban informadas, habían firmado un contrato en donde ellas absorbían los costos de producción con el conocimiento de sus padres.

En replica, MDL dijo que intervendrían legalmente por las injurias que Daisy y su mamá estaban haciendo públicamente, informaron que las acciones legales estaban contempladas, ya que la madre de la idol le ha hecho múltiples amenazas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!