Petición cerrada

Suspendan el Umpire Will Little y repetición del juego Puerto Rico vs Dominicana

Esta petición conseguió 9,113 firmas

En el clásico mundial de béisbol 2017, en el pool F, el enfrentamiento entre República Dominicana y Puerto Rico, el umpire (William Max Little lll) Will Little de ascendencia Puertoriqueña, estuvo cantando lanzamientos fallidos (bolas) como strike, desde el 1er inning hasta el 9no inning. Favoreciendo al equipo de Puerto Rico y eliminando todas las oportunidades LEGALES de bateo al equipo Dominicano. Evidencias de este suceso esta la grabación del juego, que por lógica esta en manos de la MLB y los canales de transmisión legalizados para este evento

Link de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=tcD1n4R30Hg

Por esa razón el pueblo Dominicano y todas las personas que aman un juego de béisbol, limpio y sano, demandamos a la MLB, a la Major League Baseball umpires y al WBC para que sancionen de por vida al Umpire Will Little. Y Reinicien el partido jugado entre República Dominicana y Puerto Rico

El fanático verdadero, no quiero UN INSULTO DE TAL MAGNITUD, nosotros queremos un juego sano y de verdad. Un juego que dignifique a Puerto Rico y a sus jugadores, un juego que le devuelva el respeto perdido al Clásico Mundial de Béisbol y a los umpires que laboran en dicho clasico

Hoy: Aniie cuenta con tu ayuda

Aniie Laurier necesita tu ayuda con esta petición «@MLB Suspendan el Umpire Will Little y repetición del Puerto vs Dominicana». Unite a Aniie y 9,112 personas que firmaron hoy.