MKTCOIN, SEARS, TELMEX, AMÉRICA MÓVIL Y SANBORNS: Hacer de Marketcoin un metodo de pago.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Carlos Mario Medina lanzó esta petición dirigida para Carlos Slim (Presidente del consejo de Fundacion Carlos Slim y Fundacion Telmex Mexico) y

Como método de pago de bienes y servicios, alentará a muchas personas, que no tienen una cuenta bancaria tradicional a realizarlas. MKTCOIN, SEARS, TELMEX, AMÉRICA MÓVIL Y SANBORNS Impactara de manera positiva y contribuirá en el beneficio de muchas familias mexicanas y de américa latina en desarrollo, es una criptodivisa presente en más de 180 países.

Actualmente SEARS, TELMEX, AMÉRICA MÓVIL Y SANBORNS no aceptan divisas criptográficas, es por ello la petición de aceptar MKTCOIN como método de pago para bienes y servicios.

Todas estas empresas son unos líderes en la innovación, lo cual deben aceptar Marketcoin, como una forma de pago y estar a la vanguardia. Marketcoin es rápido, accesible y estable. Es estable en valor, tiene la comisión más baja de la transacción de otras monedas importantes, tiene una fuente enorme de monedas y tiene una comunidad muy grande, activa con el desarrollo y la vanguardia.

MARKETCOIN ya está siendo utilizada por muchos propietarios de empresas en otros continentes.

SEARS, TELMEX, AMÉRICA MÓVIL Y SANBORNS  son las empresas más importantes de México y queremos que sean las PRIMERAS en aceptar MKTCOIN en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!