MKTCOIN, SEARS, TELMEX, AMÉRICA MÓVIL Y SANBORNS: Hacer de Marketcoin un metodo de pago.

MKTCOIN, SEARS, TELMEX, AMÉRICA MÓVIL Y SANBORNS: Hacer de Marketcoin un metodo de pago.

Como método de pago de bienes y servicios, alentará a muchas personas, que no tienen una cuenta bancaria tradicional a realizarlas. MKTCOIN, SEARS, TELMEX, AMÉRICA MÓVIL Y SANBORNS Impactara de manera positiva y contribuirá en el beneficio de muchas familias mexicanas y de américa latina en desarrollo, es una criptodivisa presente en más de 180 países.
Actualmente SEARS, TELMEX, AMÉRICA MÓVIL Y SANBORNS no aceptan divisas criptográficas, es por ello la petición de aceptar MKTCOIN como método de pago para bienes y servicios.
Todas estas empresas son unos líderes en la innovación, lo cual deben aceptar Marketcoin, como una forma de pago y estar a la vanguardia. Marketcoin es rápido, accesible y estable. Es estable en valor, tiene la comisión más baja de la transacción de otras monedas importantes, tiene una fuente enorme de monedas y tiene una comunidad muy grande, activa con el desarrollo y la vanguardia.
MARKETCOIN ya está siendo utilizada por muchos propietarios de empresas en otros continentes.
SEARS, TELMEX, AMÉRICA MÓVIL Y SANBORNS son las empresas más importantes de México y queremos que sean las PRIMERAS en aceptar MKTCOIN en México.