Basta de los sueldo privilegiados como el de Diego Leon

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Estamos cansados de que algunos sean privilegiados con salarios extraordinarios, salarios que podrían servir para alimentar por ejemplo a 15 familias paraguayas. Personajes como Diego León, se beneficien con tener familiares en altos cargo, y puestos entregados, la semana pasada se reveló, en la planilla EBY que su salario es de 24 millones por mes y encima ahora va a tener un incremento a 54 millones.

Además no vemos porque razón Yacyretá e Itaipú son los que otorgan dicho salario, cuando en realidad hay tanta necesidad en en este país tanto en la educación, como en la salud. Funcionarios de blanco como yo, solo ganamos  4 millones y tenemos que lidiar con todo tipo de injusticias laborales.

Lo peor tratados son los farmacéuticos como yo, ni siquiera somos llamado a concurso, es una verguenza!!!

Ojalá el nuevo ministro haga algo a favor de los licenciados farmacéuticos y químicos farmacéuticos del Paraguay.

Hoy: Gilda cuenta con tu ayuda

Gilda chena necesita tu ayuda con esta petición «@MJusticiaPy @fiscalia_prensa @PresidenciaPy Basta de los sueldo privilegiados como el de Diego Leon». Unite a Gilda y 2,624 personas que firmaron hoy.