SALVAR LA PELUQUERIA CHILENA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Con todo el respeto que nos merece su autoridad, queremos llamar su atención sobre nuestro sector, constituido por esforzadas y esforzados trabajadores independientes del sector de la belleza de nuestro amado país contribuimos con nuestros servicios a la belleza y autoestima de toda la población chilena.

                                                           B.- Esta emergencia que ha calado hondo en el espíritu de trabajo  de nuestra población, a nosotros nos ha afectado con mayor fuerza, por nuestra naturaleza de trabajador independiente que sobrevive por los clientes que recibimos cada día, no tenemos ingresos fijos, no tenemos relación contractual con ningún empleador, por lo tanto no tenemos derechos a bonos ni seguro de cesantía.

                                                           C.- Comprendemos los esfuerzos de las autoridades para paliar los efectos que está ocasionando esta pandemia, pero queremos apelar a la nobleza de la autoridad ya que las medidas de ayuda son significativas para un gran número de la población, pero nuestro sector no ha sido considerado. Por lo tanto exponemos a Ud. nuestro humilde petitorio.

1.- BONO DE CASTASTROFE DURANTE 3 MESES, QUE CUBRA ARRIENDOS, PAGOS SERVICIOS

     BASICOS Y ALIMENTACION.

2.- DEVOLUCION ANTICIPADA DEL IMPUESTO A LA RENTA.

3.- QUE SE INCLUYA A LOS INDEPENDIENTES EN LOS PROGRAMAS DE DESARROLLO DE SERCOTEC,

     CAPITAL SEMILLA, CON MAS AGILIDAD Y MENOS BUROCRACIA.

4.- QUE LOS PELUQUEROS MAS VULNERABLES SEAN CONSIDERADOS EN LA AYUDA SOCIAL DE LAS

     MUNICIPALIDADES.