Mafe Aristizabl, Srta Colombia 2020 elegida en el CNB Colombia DEBE ir a Miss Universo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Este es un tema del respeto no solo por una persona, sino también por un país, un departamento y una tradición.Colombia a sido un país de reinas de belleza, siempre hemos presenciado como el Concurso Nacional de Belleza cada año ha puesto su esfuerzo en llevarnos majestuosas transmisiones a traves de RCN , sus grandes montaje, shows, etc para llevar a cabo la elección de la Srta Colombia. Nadie está en contra de que la nueva organización (Miss Universe Colombia) ejerza como nuevo medio para elegir la candidata que asiste al certamen internacional , pero si deben tener en cuenta que ya hay una Srta Colombia 2020 (Mafe Aristizabl), elegida por una organización que por más de 80 años a estado a cargo de enviar a la soberana de la belleza colombiana a Miss Universo. Es cuestión de dignidad, ética, asertividad , justicia, y  respeto a una persana, a un departamento, a un país y a una organización (CNB) , y sobre todo a respetar una tradición, así sea por última vez que el CNB mande representante colombiana a MISS UNIVERSO. Mafe Aristizabal DEBE ir a MISS UNIVERSO. Cabe resaltar que este año estaríamos muy bien representados con la candidata que ya está elegida por el CNB. Ademas recordemos que el sueño de toda Srta. Colombia es participar en Miss Universo.