Nueva Directora para el Miss RDU

El concurso Internacional de belleza Miss Republica Dominicana Universo esta siendo afectado debido al mal manejo de su directora Magalis Febles, quien ha sido acusada en varias ocasiones por diferentes personas por incumplimiento, un ejemplo de esto es que le fue retirada la franquicia de Puerto Rico y Haiti debido a que no cumplia, este año como otros anteriores la señora ha vuelto a fallar, y esta vez de una manera increíble, que ha llevado a nuestra candidata a tener que recurrir a medios de television para recaudar fondos para su participación en el Miss RD univerdo 2016; A tan solo días de la candidata marcharse a representar el país, Magalis anuncia que NO ha pagado la franquicia del concurso y que se necesitan 25mil dolares para esto. Cada franquicia de estos concursos tienen como objetivo preparar, instruir y ayudar a cada candidata para que esta haga un papel que ponga al país en alto, contribuyendo asi al desarrollo personal de la candidata y abriéndole oportunidades para estas cumplir sus sueños y al mismo tiempo promueven el país y ayudan con darle una buena imagen a este mediante turismo.
A las candidates se les incluye después de ganar el derecho a participar en el concurso final, Miss Universe, incluyéndole tickets aéreos, equipo de producción, clases de maquillaje, clases de pasarelas, oratoria, etiqueta y protocolo entre otros beneficios, pero este año no solo no se ha cumplido con todo esto si no que ha puesto a la candidata como responsable de su irresponsabilidad.
Destacando que este es un evento que se realiza anual, y que contaba con un numero de patrocinadores que hoy en dia han ido disminuyendo por la falta de credibilidad de esta misma directora, mencionar que cada candidata tiene un costo de participación, se le asignan cierta cantidad de boletas para diferentes eventos y en algunos años hasta se ha cobrado el derecho a salir en una de las páginas de la revista que tambien realiza el Miss RDU cada año para repartir durante todo el concurso que en el 2013 tuvo un costo de 1000 dólares por pagina cada candidata.
Es justo que con el apoyo de todos ustedes y su firma acabemos con este abuso y demos una oportunidad a alguien mas para que rescate la escencia y confianza de lo que fue este concurso una vez mucho antes de que esta señora se hiciera cargo, aprovechando que la señora ha declarado que NO cuenta con los fondos monetarios para pagar por el derecho a petición del pais (franquicia) queremos que esta le sea entregada a una persona que si cumpla con su trabajo.
sin mas que decir, se despide:
Irina Peguero (Miss Internacional 2015) y Finalista Miss Rep. Dom. Universo 2013.

This petition will be delivered to:
  • Miss Universe
  • Republica Dominicana

Irina Peguero started this petition with a single signature, and now has 7,568 supporters. Start a petition today to change something you care about.