DIMISION DEL DIRECTOR DEL CENTRO DE ALERTAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS DEL MIN. DE SANIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
javier alvarez ha iniciado esta petición dirigida a Misnistro de Sanidad

Tras la nefasta gestión realizada por FERNANDO SIMÓN , como director del centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias  del Ministerio de Sanidad, creemos conveniente el cese fulminante de sus funciones .

No podemos dejar en manos de un  gestor asi, la salud de nuestros mayores, muchos de ellos presos en residencias de ancianos sin otra alternativa mas que esperar a que todo pase . La FALTA DE PREVISIÓN de este señor como responsable de dicho centro de Coordinación ha hecho que cientos de personas hayan muerto tras una propagación de una epidemia que como responsable no ha sabido gestionar correctamente.

Creemos que esta persona NO está a la altura para la gestión de una crisis en la que TODOS nos sentimos amenazados. Es imperdonable , el mensaje de tranquilidad, por la baja incidencia, que nos ha ido comunicando desde el minuto número 1 del inicio de la epidemia en China. No podemos esperar a que pase todo para pedir responsabilidades porque puede que con personas incompetentes de este calibre , esa espera lleve consigo un desastre en toda la población.

TODOS tenemos que contribuir combatiendo esta crisis letal y para ello la DIMISIÓN de FERNANDO SIMON tiene que ser nuestro mejor arma.

Vuestra AYUDA es esencial para el combate final.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!