Petición cerrada

Quiero que el Cabo Domingo sea una Reserva Natural Urbana.

Esta petición consiguió 223 firmas

El Cabo Domingo tiene una importancia fundamental para todos los riograndenses que disfrutan del lugar como para la naturaleza.

Constituye un lugar de interés local, nacional e internacional . Es un sitio de valor histórico , arqueológico y cultural.

Lo que se intenta con este proyecto de ordenanza presentado es mantener y conservar los ecosistemas existentes, determinar ámbitos propicios para la investigación, la recreación y la educación ambiental y brindar un ámbito de esparcimiento y recreación.

Sobre todo lo que queremos es brindar espacios para que puedas ir de picnic, a tomar mates, a caminar, a observar aves y proteger el lugar, poder mantenerlo limpio, sin basura .

Imaginate el Cabo Domingo Limpio, sin botellas de vidrio y sin residuos .Imaginate un espacio para estacionar, y caminos para andar en bici. Imaginate senderos con carteles con información sobre las aves , fauna marina y flores y plantas que podes observar. Imaginate un lugar con baños y servicios para visitantes.

Imaginate ese lugar un día de verano, con mucho sol y lleno de familias disfrutando en consonancia con el respeto al ambiente.

Preservarlo para que lo disfruten las generaciones presentes y asegurar su protección para generaciones futuras.

Eso queremos!

Participá, ayudanos a que este proyecto sea una realidad!

Juntando firmas, expresando tu apoyo a través de un mail o una carta , contándole a un amig@ o familiar sobre el proyecto, difundiéndolo en las redes , etc!

Contamos con vos! :)

Entre todos hacemos un Río Grande Inclusivo y Sustentable .

Muchas Gracias!

Hoy: PARTIDO VERDE cuenta con tu ayuda

PARTIDO VERDE necesita tu ayuda con esta petición «Misión Salesiana de Río Grande : Apoyo el proy. del Partido Verde para que el Cabo Domingo sea una Reserva Natural Urbana.». Unite a PARTIDO VERDE y 222 personas que firmaron hoy.