Quiero que el Cabo Domingo sea una Reserva Natural Urbana.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El Cabo Domingo tiene una importancia fundamental para todos los riograndenses que disfrutan del lugar como para la naturaleza.

Constituye un lugar de interés local, nacional e internacional . Es un sitio de valor histórico , arqueológico y cultural.

Lo que se intenta con este proyecto de ordenanza presentado es mantener y conservar los ecosistemas existentes, determinar ámbitos propicios para la investigación, la recreación y la educación ambiental y brindar un ámbito de esparcimiento y recreación.

Sobre todo lo que queremos es brindar espacios para que puedas ir de picnic, a tomar mates, a caminar, a observar aves y proteger el lugar, poder mantenerlo limpio, sin basura .

Imaginate el Cabo Domingo Limpio, sin botellas de vidrio y sin residuos .Imaginate un espacio para estacionar, y caminos para andar en bici. Imaginate senderos con carteles con información sobre las aves , fauna marina y flores y plantas que podes observar. Imaginate un lugar con baños y servicios para visitantes.

Imaginate ese lugar un día de verano, con mucho sol y lleno de familias disfrutando en consonancia con el respeto al ambiente.

Preservarlo para que lo disfruten las generaciones presentes y asegurar su protección para generaciones futuras.

Eso queremos!

Participá, ayudanos a que este proyecto sea una realidad!

Juntando firmas, expresando tu apoyo a través de un mail o una carta , contándole a un amig@ o familiar sobre el proyecto, difundiéndolo en las redes , etc!

Contamos con vos! :)

Entre todos hacemos un Río Grande Inclusivo y Sustentable .

Muchas Gracias!

Hoy: PARTIDO VERDE cuenta con tu ayuda

PARTIDO VERDE necesita tu ayuda con esta petición «Misión Salesiana de Río Grande : Apoyo el proy. del Partido Verde para que el Cabo Domingo sea una Reserva Natural Urbana.». Unite a PARTIDO VERDE y 86 personas que firmaron hoy.