Petición cerrada

Cumplan con jubilarme en el 2018, estoy prejubilada, no puedo trabajar.

Esta petición conseguió 6 firmas

Yo tengo una pequeña pensión de mi papá y ahora me juntaron la prejubilacion que me dieron. Vivo con mi hija, mi yerno y 2 nietas menores. Mi yerno en este momento esta desempleado y mi hija certificada por enfermedad. Lo poquito que cobro apenas me alcanza para los remedios y pagar alguna cuenta, si no me jubilan me dejan sin nada  porque tengo varias nanas y 57 años , no puedo trabajar, así que en junio del 2018 me hacen otra junta médica y si no llego al puntaje, quedo con las manos vacías. Estoy operada de cáncer, en tratamiento siquiatrico, tengo diabetes y lo peor una artrosis tremenda en las 2 manos, así que esta muy bravo todo. GRACIAS por darme esta oportunidad. Elizabeth Zourelli.

Hoy: Elizabeth cuenta con tu ayuda

Elizabeth Zourelli necesita tu ayuda con esta petición «Mis medicos ,en edpecial el oncologo pidio que se me jubilara.: Cumplan con jubilarme en el 2018, estoy prejubilada, no puedo trabajar.». Unite a Elizabeth y 5 personas que firmaron hoy.