Con observadores independientes e internacionales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Favorece la Descolonización de los pueblos Porque solamente si El Archipiélago Canario, archipiélago de estado se contituye como Estado Archipielágico de plena soberanía, de acuerdo a la ley del Mar y al resto del ordemiento jurídico internacional, puede ostentar una superficie territorial como la península ibérica con la obligación de delimitación de una mediana con Marruecos y establecimiento de aguas soberanas de acuerdo a los principios de equidad y Equidistancia,  con el consecuente disfrute las riquezas aguas intermedias y del subsuelo marino y franco acceso al Banco Canario Sahariano, todo ello causas imposibles perteneciendo a otro pais de otro continente. Solamente un Estado Archipielágico soberano en frente de Las aguas de Marruecos es capaz de frenar y delimitar la expansión de su Zona económica exclusiva, que por ley le corresponde, pero que también le corresponde a Canarias pero ¡siempre y cuando se constituya como Estado, lo que le otorgaría igualmente la eclosión y la liberación de su economía, de la integral explotación de sus recursos y de la capacidad plena de gestión y protección de sus ecosistemas y su medioambiente además de la redundancia de todos sus ingresos y rentas en el mismo territorio Archipielágico.

Hoy: Quintín cuenta con tu ayuda

Quintín Ortiz Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Mis amigos: Con observadores independientes e internacionales.». Únete a Quintín y 26 personas que ya han firmado.