Petición cerrada

Esta petición conseguió 3,107 firmas

Lo que se pide es que los alumnos del ultimo año de la promocion Geudasios del Colegio Lucio Lucero de San Luis se responsabilicen por el hecho ocurrido con un perro callejero, ya que el mismo no tiene familia y al cual no tienen ningun derecho maltratar, habiendolo pintado su cuerpo y pelaje con aerosol. Y que tomen conciencia por lo que han hecho, es por eso que pedimos principalmente que dejen en las mismas condiciones y mejores antes del ataque al animalito en cuestion, que tambien hagan trabajo voluntarios con alguna asociacion de animales ya que siempre necesitan una mano; ya sea haciendo refugios, buscando un hogar permanente o temporal, recolectando alimentos, medicamentos, etc. Como una forma de reprendimiento, por haber efectuado malos actos.

Hoy: Salomé cuenta con tu ayuda

Salomé M necesita tu ayuda con esta petición «Mirian Tardaguila: Promocion "Geudasios 2018" del Colegio Lucio Lucero, se responsabilice por maltrato animal». Unite a Salomé y 3,106 personas que firmaron hoy.