Es mentira y sin restricciónes en México 2019 es miranda!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Alejandra Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a miranda! y

El mexicano es muy apasionado en todo lo que ama, no está más decir que en sus gustos msuicales igual, así que el jecjo de que nuestra banda favorita Miranda! Este dando una gira por gran parte de Latinoamérica nos pone ( puso) trisres de saber que en este año 2018 no se tomó en xjenra nueston país, lo merecemos!!!! Por aquellos fans nuevos jóvenes de 15 ,20 años que no pudieron gozar de sin restricciones en vivo en el 2006 , en metriplimetro , Diana, así que todo el 2017 y 2018 hemos demostrado que MÉXICO jamás olvidó a Miranda! Y los hemos bancado en cada etapa de su carrera, si sabemos que muchos son nuevos y gozan de los éxitos recientes pero tengan por seguro que los de años atrás vamos a ayudar y convevencer a los que solo van por los Hits que este es el show del año, el recital que se merece todo mirandero y que de ser psoible se oresente en las 3 ciudades más importantes de el pais CDMX, Guadalajara y Monterrey. Nos merecemos los fans y m! Esta gran fiesta! De despedida de los discos que los vieron nacer.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!