Que Mirabilia organice un club de lectura con el libro "El Tercer Mundo Después del Sol"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ruben Andres Martinez Arias lanzó esta petición dirigida para Mirabilia

Tras el contundente éxito de los pandemiclubes de lectura organizados por Mirabilia en 2020, se extraña enormemente el espacio de compartición, reflexionamiento, debatación y sana recochería que permitía mantener la paz mental con una rutina de lectura establecida, y que además de todo permitía aprender sobre Ciencia Ficción.

El recientemente publicado libro "El Tercer Mundo Después del Sol" (Rodrigo Bastidas, Ed. - Minotaruro, 2021) es una buena excusa para retomar las lecturas cienciaficcionarias, descubrir la actual producción latinoamericana del género y (ojalá fuera posible) conocer a las personas que crearon esas maravillas textuales.

¡Firma ahora para pedirle a Mirabilia que organice un club de lectura con este libro!

Los tíos Mirabílicos tienen el poder de convocatoria, los contactos personales, y el espacio virtual para hacerlo posible. ¡Hagámoslo realidad!

El libro se puede comprar en: https://mirabilia.com.co/cf-y-f-latinoamericana/5236-el-tercer-mundo-despu%C3%A9s-del-sol-varios.htm

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!