MULTAS de $ 1​.​000​.​000 y $ 6​.​000 por VACUNA: ¡ Derogar #LeyVacuNazi !!!

Reasons for signing

Ramiro Hfjf
Dec 30, 2020
No a la vacuna obligatoria! mi cuerpo, mi decision!

Norma Campos
Oct 9, 2020
Quiero la Derogacion de la Ley de Vacunación obligatoria por que mi cuerpo es mi DECISIÓN y mi Salud la cuido yo no el Estado.

GUSTAVO TOLEDO CHIQUI
Aug 21, 2020
Con el pretexto de la cuasi pandemia te venden cualquier cosa. Hace falta más pruebas y estudios para la obligatoriedad de una vacuna dudosa. NO A LOS EXPERIMENTOS INEXCRUPULOSOS DE LABORATORIOS

Santiago Andres Gómez Beret
Jul 31, 2020
La obligatoriedad de una vacuna, que no cumplió con todas las pautas que debe cumplir para desarrollar una vacuna segura par la población, es prueba suficiente de su ineficiencia, daño potencial y de la mala intención por quienes l quieren hacer obligatoria, más tratándose de una enfermedad como el covid 19, para la que ya se tiene cura conocida y su índice de mortandad es menor al de una gripe común.

Silvia Inés Guerrero
May 15, 2020
No estoy de acuerdo

Silvana Bugatto
2 years ago
ES UNA REVERENDA INMUNDICIA LA ACTITUD NAZI DE ESTA LEY (ASÍ COMO DE OTRAS EN EL ASPECTO SALUD INDIVIDUAL Y COLECTIVA ) ENFOCADA A ENFERMAR Y MANTENER A LA GENTE ENFERMA Y DEPENDIENTE DE REMEDIOS Q NO REMEDIAN NADA.

Leila Segovia
Derecho a decidir

sabrina benitez
2 years ago
Somos adultos responsables de la salud de nuestros hijos .Sabemos bien nuestro derecho

Alejandra Ricchiuti
2 years ago
Firmó porque las vacunas provocan muchas complicaciones entre ellas Autismo. No sigamos mirando para otro lado.

Federico Escamilla
2 years ago
Porque detras de esta lucha esta la Paz Mundial.