Derogar la ley municipal del ayuntamiento de Lleida que permite el empadronamiento ocupa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Albert Aranda ha iniciado esta petición dirigida a Miquel Pueyo, Alcalde de Lleida.

Somos los presidentes de una comunidad de vecinos en Lleida. Arrastramos desde hace años la ocupación en nuestra comunidad, que hace degradación de nuestras propiedades, aumento de incivismo, delincuencia y robos, aparte de facturas comunitarias de cantidades elevadas como el suministro de agua comunitaria. Al haber acudido a todos los medios posibles y a nuestro alcance (incluido al concejal de disciplina urbanística del ayuntamiento, Don David Melé), nos sentimos desamparados por todas las organizaciones o instituciones, incluido el ayuntamiento y la policía en general, puesto que se nos demuestra por parte de los gobernantes, que tienen más derechos los ocupas, los ilegales y delincuentes y traficantes, que las personas que nos levantamos todas las mañanas a trabajar honradamente, para pagar nuestra vivienda, gastos así como cualquier otra cosa de forma honrada.

En nuestra comunidad trabajamos para recuperar la convivencia y nuestro espacio comunitario libre de esta intrusión, y entendemos que lo primero que se debe cambiar es la ley municipal que permite empadronarse a esta clase de individuos que no aporta nada a la sociedad más que problemas.

Necesitamos la ayuda de todas las personas que consideran injusta esta ley. Hoy por mí, mañana por ustedes!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!