NO a la demolición de nuestras CASAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Soy Germán Valencia, médico psiquiatra. Mi esposa es psicóloga y tenemos 3 hermosos niños de 6 años, 4 años y 10 meses. Hace poco recibimos una noticia terrible, una orden judicial le ordena a la Alcaldía de Manizales demoler 10 casas, incluyendo la casa en la que vivo con mi familia.

¿Se imaginan, que de un momento a otro te digan que tu casa se va al suelo? Estamos a menos de 20 días de la fecha de la demolición.

Todo empezó por una acción de cumplimiento interpuesta por el Conjunto Arboletes, alegando que el constructor de mi conjunto no había respetado 3 metros de separación de la zona verde de ellos.

Adquirimos la propiedad con el esfuerzo con el que cualquier colombiano compra un bien y con la ilusión de disfrutarlo con su familia. Todo avalado por las autoridades: Escrituras en Notaría Pública, certificado de tradición sin problemas, sin objeciones de Curaduria o Planeacion Municipal. Ahora una decisión de un Juez y avalada por el Tribunal Superior, dice que las casas hay que demolerlas.

¿Pueden comprender la magnitud del problema? Quedarte sin casa y con deuda al Banco. Esto se resume en enviar a 10 familias a la ruina. Somos personas honestas, trabajadoras, con hijos pequeños, quienes reclamamos los mismos derechos que otras personas, como el derecho a la vivienda digna. No estamos invadiendo predios del conjunto vecino, no perturbamos su tranquilidad.

Espero que se sensibilicen conmigo y con las otras diez familias de mi conjunto, demoler es echar al suelo nuestros sueños.

Firma y comparte nuestra petición.



Hoy: Germán Andrés cuenta con tu ayuda

Germán Andrés Valencia Franco necesita tu ayuda con esta petición «@Minvivienda NO a la demolición de nuestras CASAS». Súmate a Germán Andrés y 10,758 persona que han firmado hoy.