ENTREGA DE NUESTRA CASA... QUE NO, NOS LA QUIEREN ENTREGAR... NO TENEMOS DONDE VIVIR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Cordial Saludo

De la manera más atenta me dirijo a usted con el fin de solicitar su colaboración y gestión ante la constructora ECO SA de la ciudad de Manizales, quienes nos vendieron unos apartamentos VIS, y actualmente tienen la obra detenida, y se reusan a darnos fechas concretas para la entrega de los mismos, a continuación se hace un recuento de los sucedido.

 

Secuencia sucedido

 

La constructora  Construcciones y Explanaciones ECO SA, nos ofreció unos apartamentos en un conjunto de habitacional, para lo cual se firmó promesas de compraventa en entre el mes de mayo y agosto de 2013, y en la cual se fijaba como fecha de entrega el mes de diciembre de 2014, igualmente se estableció un plazo adicional de 6 meses si la obra no estaba culminada, plazo que se cumplió en junio de 2015, y la constructora no culmino la obra, la única comunicación que recibimos por parte de la constructora fue en el mes de febrero de 2015, donde se nos informó que la constructora ECOS SA se tomaría los 6 meses de los que se hablaba en la promesa de compraventa para la entrega del apartamento a cada uno de nosotros. Al cumplirse el plazo y ver la obra desde mediados del año 2014 detenida nos acercamos a la constructora y al indagar por la fecha de entrega de los apartamentos la respuesta de ellos siempre es la misma “TIENEN QUE ESPERAR, AUN NO HAY FECHA DE ENTREGA”. Somos alrededor de 84 familias perjudicadas por su incumplimientos y quienes actualmente nos encontramos pagando créditos adquiridos para el pago de la cuota inicial y adicionalmente cánones de arrendamiento donde residimos actualmente.

Los que nos preocupa aún más es que esta misma constructora fue la que presentó inconvenientes en la construcción y entrega del conjunto de apartamentos de vivienda gratuita Ciudad Real de Malambo, Atlántico, donde han fallecido dos menores presuntamente por falencias en la construcción de la obra y donde la constructora, debió realizar adecuación al edificio que permitieran la habitabilidad y seguridad de sus moradores; igualmente en la ciudad de Manizales donde la constructora tiene su sede principal, está migrando comercialmente a otra constructora, que igualmente funciona administrativamente en la misma sede de la constructora ECO SA, dejando ilíquida y sin con que responder a ECO SA.

 

Contactos:

Oficina Principal: Cra 23 # 53 - 76 - Teléfono: 57 (6) 881 0009 Celular 320 673 5827 Web: http://www.eco.sa.com/

 

http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/familias-que-compraron-apartamentos-en-manizales-aun-esperan-por-ellos-57640



Hoy: jose cuenta con tu ayuda

jose sose necesita tu ayuda con esta petición «@MINVIVIENDA: ENTREGA DE NUESTRA CASA... QUE NO, NOS LA QUIEREN ENTREGAR... NO TENEMOS DONDE VIVIR». Únete a jose y 183 personas que ya han firmado.