Extiendan los plazos para pagar impuestos y seguros vehiculares.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Para nadie es un secreto que la crisis económica producto de la pandemia nos está afectando a todos. Los gastos continúan pero las entradas de dinero se han reducido y más aún para aquellos que no tienen un trabajo fijo.

Muchas familias en el país, tenemos nuestros vehículos automotores y hemos hecho grandes esfuerzos económicos para estar al día con los seguros e impuestos que requieren. Sin embargo, con esta crisis necesitamos una mano del Gobierno para que este tema no se nos convierta en una preocupación más en plena pandemia.

Por eso, le solicitamos muy amablemente al Ministerio de Transporte que nos otorgue prórrogas y extienda los plazos para pagar los impuestos de nuestros vehículos automotores así como de seguros obligatorios como el SOAT.

Estas medidas serían de gran ayuda para nuestros bolsillos, dado que durante los últimos meses nuestros vehículos no han circulado por las calles con la misma frecuencia que antes. Por el contrario, han permanecido guardados y por lo tanto, no hemos usado o necesitado la cobertura de los seguros.

FIRMA y COMPARTE esta petición para decir #AuxilioParaAutomotores.