basta de abusos de la empresa Guayatuna S.A a sus trabajadores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Soy Leonel,  soy Ecuatoriano trabajo en la empresa Guayatuna S.A perteneciente al grupo Albacora en España .. yo he sufrido dos accidentes de trabajo en alta mar, y me he quedado con discapacidades física y ya no puedo trabajar ..

Estoy haciendo los tramites de jubilaciÓn pero la compañía .. no me quiere indemnizar,  ni se hace cargo de mi estado de salud, acudiendo que es el seguro que tiene que hacerse cargo de mi persona y ahora mi vida a cambiado drástricamente .. yo y mi familia estamos pasando unos momentos muy díficiles .. pido quien me pueda ayudar ..

Asi como yo tambien, hay otras personas afectadas .. necesito ayuda .. y asesoria legal internacional.  Las personas que este dispuesta ayudarme se lo agradecería de todo corazón  ..

Mi correo .. leoneloswaldo78@hotmail.com

Hoy: Leonel Oswaldo cuenta con tu ayuda

Leonel Oswaldo Anchundia Anchundia necesita tu ayuda con esta petición «@MinTrabajoEc @raulclementelh #Guayatuna: basta de abusos de la empresa Guayatuna S.A con sus trabajadores». Súmate a Leonel Oswaldo y 3,150 persona que han firmado hoy.