Es hora de pensar en los pasajeros y finalizar el paro de pilotos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

¿Cuánto tiempo más debemos soportar los colombianos la espera de una solución al conflicto entre el sindicato de pilotos y Avianca? ¿Hasta que la economía del país colapse? ¿Hasta que los pilotos pierdan todo el respeto y admiración que se han ganado por años?

La huelga de pilotos de Avianca, ilegal o no, nos ha afectado a más de 180 mil viajeros en la última semana y eso sin contar a los comerciantes, hoteleros,  maleteros, entre otros colombianos que dependen del transporte aéreo del país. Hasta los pacientes que requieren del trasplante de órganos están afectados, pues hay  docenas de órganos humanos varados en los aeropuertos por el paro. Así que, como ven: ¡Todos perdemos con esto!

Por eso quiero solicitarle al sindicato de pilotos ACDAC que se siente en el Tribunal de Arbitramento, que convocó el Gobierno para mediar con Avianca, y levanten inmediatamente el paro.

Únete, firma mi petición y compártela con tus contactos. Queremos que el Tribunal ayude a resolver esta situación y finalice la huelga.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Crespo necesita tu ayuda con esta petición «@MintrabajoCol Declaren ilegal el paro de pilotos de ACDAC». Súmate a Juan y 3,848 persona que han firmado hoy.