0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola! Soy Volmer Pinzon, Vicepresidente de la Junta de Accion Comunal de nuestra vereda, San Vicente bajo, del municipio de Suesca, Cundinamarca.

Estoy convencido de que el area rural merece tener las mismas oportunidades de acceso a las Tecnologias de la Informacion TICs, para mejorar nuestra participacion en el mundo digital, nuestra capacidad de usar servicios en linea publicos y privados, acceder a educacion, oportunidades comerciales y en general, a toda la informacion que puede mejorar el nivel de vida de todos los habitantes de la region.

Hemos presentado un proyecto para la implementacion del servicio de WIFI comunitario, el cual cuenta con el apoyo de la secretaria de TIC de la Gobernacion, y es impulsado por la direccion de infraestructura tecnologica, fue presentado al banco de proyectos del municipio segun MGA, y luego al banco de proyectos del Departamento Nacional de Planeacion DNP, donde quedo radicado con la ID de proyecto 21216.

Esta listo para ser ejecutado, pero no contamos con los recursos economicos para realizarlo, aun asumiendo nosotros buena parte de los costos en especie, representada en labor y diseño.

Hoy les pido que me ayuden a cumplir la meta de 20.000 firmas para contar tambien con el apoyo del viceministerio para la participacion e igualdad de derechos, en la campaña #CausasCiudadanas que promueve esa oficina. #CausasCiudadanas en RCN

Hoy: JAC San Vicente Bajo cuenta con tu ayuda

JAC San Vicente Bajo necesita tu ayuda con esta petición «MinTIC: Ayudennos a instalar nuestro servicio comunitario de Internet rural, #CausasCiudadanas». Súmate a JAC San Vicente Bajo y 42 persona que han firmado hoy.