Petición cerrada

APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO, NO MAS DESAPARECIDOS!

Esta petición conseguió 1,487 firmas

Solicitamos con imperiosa urgencia que su Ministerio actúe y de pronta respuesta a la desaparición forzada del joven Santiago Maldonado, visto por última vez en medio de una feroz represión contra población Mapuche en la localidad de Esquel.

Represión encomendada a la Gendarmeria Nacional, se exige de igual modo se garantirse la seguridad de los testigos de la población que están sometidos a amenazas, esta petición se fundamenta en el cerco mediático que se esta dando al tema y por las cuasi justificaciones solapadas tras declarar a la población en lucha como "terrorista" sin que ello justificase si fuera cierto (que no lo es dado que no hay elementos de prueba mas que una campaña mediática) la desaparición forzada de persona y la inactividad por parte de su ministerio,

Es urgente conocer el paradero del joven Santiago, nuestro pais tiene muy tristes antecedentes en estos casos, hay testimonios de torturas y persecución en el sur de nuestro país,

Por otra parte exigimos el cambio de carátula de "averiguacion de paradero" por el de investigación por desaparición forzada de persona.

Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Lombardi necesita tu ayuda con esta petición «@MinSeg @PatoBullrich APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO, NO MAS DESAPARECIDOS!». Unite a Marisa y 1,486 personas que firmaron hoy.