Victoria

UN HOMBRO NUEVO PARA MI ESPOSA.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 161 firmas!

Hola a todos, mi nombre es Edson Hernandez acudo a su apoyo por un hombro nuevo para mi esposa Leidy Yineth Osorio de 29 años madre de dos hijas una de 5 meses y 9 años respectivamente , ya que el día 26 de mayo tuvo un accidente casero lo cual le ocasiono una fractura en el Humero izquierdo , el diagnostico inicial fue fractura patológica de la epifisis proximal del humero izq. Después de la toma de Rx, Resonancia Nuclear Magnética y la Biopsia que se le practico en el hospital universitario San Rafael el diagnostico cambio radicalmente ya que le descubrieron un tumor de células gigantes del hueso diagnostico del ortopedista oncologo tratante el cual ordeno a la eps Salud Total, cirugía para reemplazar el área afectada con una prótesis ya que es un tumor agresivo la ordeno con PRIORIDAD, al día de ayer 22/07/2016 responde rechazada la cirugía dilatando el proceso alegando que faltan exámenes que diagnostiquen tal condición a pesar que la Resonancia Nuclear es un método diagnostico de alta tecnología y que volvamos la próxima semana a ver si ya, afectando la salud y la vida de mi esposa ya que el tumor no se detiene, la única opción es la cirugía de reemplazo de la parte afectada. De seguir los retrasos de la eps Salud Total para la autorización de la cirugía el tumor se puede diseminar a otros huesos o alguna otra parte del cuerpo afectando gravemente la salud de mi esposa y por supuesto nuestra familia, ya llevamos dos meses y un tratamiento que beneficie a mi esposa no ha sido puesto en marcha y la eps Salud Total pretende someter a leidy a mas espera de nuevo a los mismos exámenes para llegar a la misma conclucion y Dios no quiera que la enfermedad esta mas avanzada. Quiero con esta petición y su apoyo presionar a las autoridades correspondientes para que se hagan las gestiones que sean necesarias, para que la salud de mi esposa no se deteriore mas, se realice la cirugia para que mis hijas de nuevo puedan jugar con su mama y que el derecho de las personas no sea pisoteado por tramites innecesarios que solo llevan a que las enfermedades se agraven y los recursos que pagamos los colombianos trabajadores no sean mal invertidos cuando ya no haya nada que hacer. Ayúdanos firmando y difundiendo . Gracias.

Hoy: Edson cuenta con tu ayuda

Edson Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «@MinSaludCol: UN HOMBRO NUEVO PARA MI ESPOSA.». Únete a Edson y 160 personas que ya han firmado.