S.O.S Ayuda para colombianos en Uruguay

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡Dos Colombianos nos necesitan!

El pasado 12 de abril Jeison Alfonso Barragán Bejarano y Leidy Johana Chávez Duque sufrieron un accidente de tránsito en Uruguay. Aunque actualmente están fuera de peligro, los jóvenes resultaron con graves lesiones.

Hasta el momento el Gobierno uruguayo y el Consulado han apoyado con la atención médica en dicho país. Sin embargo, es importante la colaboración a nivel emocional y económica para complemento de tiquetes aéreos de regreso, traslado y atención postoperatoria, entre otros asuntos relacionados con la situación.

Leidy y Jeison son dos jóvenes luchadores que viajaron al exterior en búsqueda de estudios y oportunidades. Son egresados del Departamento de Psicopedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, ex estudiantes de la Escuela Normal Superior de Nocaima

Para donaciones está habilitada la cuenta de ahorros número: 38574227027, de Bancolombia, a nombre de María Elena Duque Nieto, madre de Leidy Johana Chávez.

*Esta publicación cuenta con la autorización de las familias Barragán y Chávez, quienes agradecen su colaboración para la recuperación de sus seres queridos.

“Que no se nos olvide soñar”

Hoy: Jeison y Leidy cuenta con tu ayuda

Jeison y Leidy necesita tu ayuda con esta petición «@MinSaludCol S.O.S Ayuda para colombianos accidentados en Uruguay». Súmate a Jeison y Leidy y 405 persona que han firmado hoy.