Petition update

¿Cómo te estás protegiendo en casa?

Javier Medina
Santiago de Cali, Colombia

Mar 28, 2020 —

Ayúdenos diligenciando la encuesta dando CLICK AQUÍ: https://ayudarnos.org/encuesta.html

Muchísimas gracias a cada una de las personas que se han sumado a esta petición por la protección del personal de salud en medio de la pandemia. Su apoyo es de vital importancia para superar la emergencia.

Con el soporte de un grupo de académicos de todo el país, estamos realizando una encuesta para determinar cómo nos estamos protegiendo los colombianos del virus y cuál es nuestra percepción sobre la emergencia, para así buscar soluciones. Ayúdenos diligenciando la encuesta AQUÍ: https://ayudarnos.org/encuesta.html

Los resultados de esta encuesta serán un insumo clave para determinar cuáles serán los siguientes pasos de esta campaña, para exigir decisiones institucionales concretas y para difundir información oportuna sobre bioseguridad personal que nos ayude a todos.

De nuevo, muchas gracias. Continuaremos informándoles sobre los avances de la campaña y sobre recomendaciones vitales en temas de bioseguridad en los próximos días.

POR FAVOR, ayúdenos compartiendo esta encuesta a todos sus contactos para que así, podamos recopilar más información y, por lo tanto, resultados más concluyentes. COMPARTA esta encuesta en WHATSAPP dando CLICK AQUÍ.

#GarantíasDeBioseguridad.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.