Que el gobierno optimice y haga más pruebas masivas para salvar vidas y salvar la economía

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Quiero que el pueblo colombiano no tenga más  muertes por el COVID19 , y que se reactive la economía  lo más pronto; la única solución hoy contra el COVID19 son el rastreo de infectados por PRUEBAS MASIVAS para salvar VIDAS, así lo han hecho más de 50 países en el mundo, el mismo CHINA empezando desde cero produjo las pruebas y en menos de 3 meses redujo el virus

Encontrar los infectados tempranamente nos da la posibilidad de aislar el infectado para que no contagie a otros, y así reducir la velocidad de contagio del virus, y el infectado se pueda preparar con medicamentos para contrarrestar la potencia del virus.

Un parámetro para ver el número de pruebas que se pueden hacer son las PRUEBAS/CONTAGIO por que el control depende de los contagiados diarios y totales y no de el total de habitantes de un país.

Taiwán sólo utilizó 59,000 Pruebas y solo tuvo 443 contagiados al final de las pruebas masivas; hoy sigue haciendo prueba un país de 23 millones de habitantes. Panama, un país de 4 millones de habitantes hoy tiene más de 27,000 contagiados, y Corea del Sur hizo 864,000 pruebas, tiene 50 millones de habitantes y solo llegó a 10600 contagiados, es decir realizó aproximadamente 82 pruebas/contagiado en promedio.

NO DEJEMOS QUE EL VIRUS MATE MÁS PERSONAS Y ACABE CON NUESTRA ECONOMÍA EXIGIMOS POR LO MENOS 40 PRUEBAS DIARIAS POR NUEVO CONTAGIO DIARIO.

Por favor, al Gobierno Nacional: cambien su metodología de pruebas masivas para que realmente sea efectiva y nos permita controlar el virus.

Firma y COMPARTE esta petición para decir exigir más #PruebasMasivas.