Victoria confirmada

No dejen sin tratamiento a 130 niños con cáncer

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,622 personas!

Este es un grito de auxilio para los 130 niños de Risaralda y Norte del Valle, que se quedarán sin tratamiento para su cáncer. El  cierre del área de oncología del Hospital Universitario San Jorge de Pereira es una verdadera tragedia. La dolorosa razón: falta de recursos, principalmente provocada por la enorme deuda de las EPS.

Esto es urgente!!  A partir de este 16 de septiembre estos niños, quedarán a merced de las esperas, las filas, y la agonía de luchar solos contra su enfermedad sin instituciones que los ayuden. Más de 30 de ellos luchan por su vida, y no tienen el lujo de demorar sus tratamientos.  Hacerles esto es cargarlos de sufrimiento.

Esta drástica decisión nos indigna profundamente. ¿Acaso las autoridades no deberían controlar que se destinen los pagos y fondos para que siga funcionando?

Debemos exigir juntos que no se cierre la atención oncológica a los niños del Hospital San Jorge de Pereira. Tenemos que luchar por los más indefensos. No puede ser que el lucrativo sistema privado de salud termine dañando de esta forma a los más indefensos.

Cuando veo la actitud y fortaleza de estos guerreros para luchar contra su enfermedad, se me llena el alma de esperanza.  Todos los colombianos podemos poner nuestro granito de arena por ellos.

Firma y comparte esta petición por la vida de estos valientes que sueñan con seguir adelante.

Hoy: beatriz helena cuenta con tu ayuda

beatriz helena uribe zuluaga necesita tu ayuda con esta petición «@MinSaludCol @agaviriau No dejen sin tratamiento a 130 niños con cáncer». Súmate a beatriz helena y 9,621 persona que han firmado hoy.