Petition update

El amor es más fuerte que el cáncer

Daniel y Ana Cecilia Niño
Bogotá, Colombia

Feb 4, 2016 — El próximo 9 de febrero veremos de nuevo cara a cara a los abogados representantes de #ascolfibras y otros gremios de empresas que usan o usaron asbesto crisotilo en Colombia en una citación del juez 39 de Bogotá para audiencia de pacto de cumplimento de la acción popular que busca prohibir el uso del asbesto en Colombia. La audiencia es parte del proceso, ninguno de los afectados por el asbesto está a favor de la propuesta relacionada con el uso supuestamente “seguro” del asbesto, no hay uso seguro del asbesto, es cancerígeno en todas sus formas por eso la mejor forma de prevenir es prohibiéndolo, no se va a acabar ninguna empresa, hay varias alternativas para sustituirlo.
Estas empresas nombraron verbalmente al abogado Ramiro Bejarano como su vocero (twiter: @RamiroBejaranoG) Ayúdanos hoy ‪#‎DiaMundialContraElCancer‬ a decirle a @RamiroBejaranoG abogado de @ascolfibras y vocero de las empresas que hacen dinero a costa de la salud de miles de personas que: queremos una Colombia sin cáncer mesotelioma, sin enfermedades relacionadas con el asbesto, queremos una ‪#‎ColombiaSinAsbesto‬!

Adicionalmente agradecemos a todos los que nos apoyaron con su firma y les comentamos que estas 12000 firmas serán radicadas ante el juez mencionado, ante los ministerios a quien está dirigida y al Congreso de la Republica de Colombia.

También compartimos el último escrito de mi esposo sobre mi tratamiento y la lucha que llevamos juntos... porque el amor es más fuerte que el cáncer...

Buen día.

Att: Ana C., Daniel y BB

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.