Peruanos contra el cáncer

Reasons for signing

Marcos omar Ibañez casas
Feb 21, 2021
Me parece una pelea digna y justa

Tiffany San Lucas
Feb 5, 2021
Quiero que tengan mejores clínicas para que ayuden a las personas con cáncer y tener un avance para la cura

Luis Alberto López
Jan 27, 2021
Porque nadie es libre sufrir cáncer, es un derecho recibir tto amparado por la constitución...hoy x tí, mañana x mí...

Franco Quintana Quevedo
Jan 15, 2021
Creo que es necesario

Víctor Chávez
Nov 10, 2020
Todos merecemos vivir

Luis Jáuregui
Nov 7, 2020
Mi enamorada ha pasado por esto y se siente la falta de apoyo en general. El cáncer no mejorará con los años, al contrario. Debemos mejorar nosotros también!

Anahi Cieza
Para ayudar

Lesly Linares
Nov 7, 2020
Porque es una iniciativa necesaria

leysi medina davila
Nov 7, 2020
Sé que es tener un familiar con cáncer, y sería bueno qué haya más leyes a su favor, para que puedan superar mejor está enfermedad sabiendo que tienen apoyo del estado y el sistema de salud.

Cintia Reyes
Nov 6, 2020
Porque mi hermana tiene una enfermedad cronica y mis padres con enfermedad cardiaca y neurologica no rrciben atencion desde que comenzo la pandemia. Necesitamos mas ideas que sumen, que ayuden a la poblacion. Esto no es de ahora, viene desde hace mucho tiempo. Es hora de unirnos y hacer un cambio positivo por la salud de los peruanos.