Hospital Essalud denle atención médica a mi mamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Estimados Sres:

Mi mamá tiene 92 años y tiene problema Cervical C1 C2 ella cuenta con seguro essalud, pero este se rehusa a atenderla adecuadamente por su avanzada edad, necesitamos que el seguro nos responda, no podemos dejar morir a mi madre.

La hemos llevado en varias ocasiones a emergencia por falta de aire ya que no puede respirar bien, pero nos la regresaban solo sacando placa en los pulmones y poniendole el Oximetro, como su ahogo era cada dia mas fuerte, se hizo transferencia para NEURO-TRAUMATOLOGIA pero para variar el seguro envia a una persona de 92 años desde el mes de mayo hasta el mes de setiembre, en vista que seguia faltando el aire y llevandola continuamente a emergencia y no haciendo nada el seguro.

Tuvimos que reunir dinero y la llevamos en forma particular y nos dijeron que tenia que operarse, si o si, se le preparo y desgraciadamente no pudo ya que le dio un parorespiratorio, el doctor indico mejor llevarla a essalud y otra vez no hicieron nada.

Nadie queria atenderla porque indicaron que venia de una clinica, presentamos nuestro reclamo a "atencion al asegurado" y por fin la vio un medico luego de pasar tanto tiempo en emergencia, pero igual no hicieron nada porque le dieron de alta y ella sigue igual, sufriendo cada dia con su respiracion, a quien me quejo, que hago en este caso?

.... Ayuda por favor....

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «@Minsa_Peru @pessahsilvia @EsSaludPeru ‏: Hospital Essalud». Súmate a Sara y 2,903 persona que han firmado hoy.